Pago con tarjeta de crédito

En Mercado-Tudo.com, hemos trabajado para crear un entorno 100% seguro para tus pagos. Aceptamos la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito a través de nuestro punto de venta virtual, sujeto a los términos y restricciones de la pasarela de pago.

Esta pasarela procesa los datos en un entorno seguro y encripta la comunicación para que ni el establecimiento donde realizó su compra, ni los dispositivos Mercado-Tudo.com, ni terceros tengan acceso a los datos de la tarjeta o de la transacción realizada.

Si la autenticación de dos factores está configurada para su tarjeta de pago, recibirá un mensaje en su teléfono móvil con un código para asegurarse de que la tarjeta no se esté utilizando de manera fraudulenta.

Pago anticipado (transferencia bancaria)

Después de enviar el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Contiene los datos bancarios del revendedor de Mercado-Tudo.com que recibió su pedido.

Inicie la transferencia unas horas después de realizar su pedido. Una vez recibido el pago, se procesará su pedido. Dependiendo del banco, pueden pasar de 1 a 2 días hábiles después de su transferencia hasta que veamos el pago recibido. Al realizar la transferencia, asegúrese de incluir su número de pedido para el pago.